
El arte de mantener viva la tradición de Oaxaca
En Espíritu Corsa honramos la herencia de nuestros ancestros, preservando las historias y el arte detrás de cada destilado
Legado mezcalero
El mezcal es una bebida ancestral mexicana, con más de 400 años de tradición, con raíces que se remontan a la época prehispánica.
Es un elixir que conecta tierra, tradición y alma, ofreciendo aromas y sabores únicos que cuentan la historia de México. Beber mezcal es viajar en el tiempo, sentir la magia de lo ancestral y celebrar el espíritu de un pueblo. Hace siglos, el maguey, considerado sagrado, ofreció su corazón al fuego, y nació el mezcal. Cada gota guarda la historia heredada por generaciones.
Nuestra historia

Nacimos en 1920 el corazón de Oaxaca, durante más de un siglo, nuestra familia ha perfeccionado el arte de producir mezcal, haciendo de esto una tradición artesanal que honra la tierra y el agave.
Somos un tributo a nuestra herencia y un compromiso con la calidad y la autenticidad, teniendo como objetivo compartir nuestra pasión por el mezcal y crear momentos inolvidables con aquellos que lo disfrutan.



